Sergio Fernandez Tolosa.
http://conunparderuedas.com/

Esta pareja pedaleó el globo de 2006 a 2010. Pero parece que les ha sabido a poco porque ya están de nuevo en la carretera, como dicen ellos ‘a esa velocidad con la que uno puede oler, sentir, ver y vivir más plenamente el lugar por el que transita.

"Un día soñé con viajar por todo el mundo en bicicleta y en solitario los desiertos más grandes del planeta. Me levanté del sillón y lo hice, con un par de ruedas..."

EL RETO

Viajar en bicicleta es una experiencia que todos-as deberíamos vivir alguna vez en nuestra vida. Todo se simplifica, te das cuenta que necesitas mucho menos y que las cosas que hasta ese momento las creías como imprescindibles puedes olvidarte de ellas sin ningún problema.

Hay personas que viven su vida encima de la bicicleta, a continuación, pincha en cada foto donde te dejo algún enlace para que puedas investigar algo sobre sus motivaciones y cómo es su "rutina" viviendo al día y sin saber dónde dormirán al día siguiente.

Álvaro Neil
Biciclown
https://biciclown.com/

Relatan sus vivencias alrededor de mundo, en total 7 años pedaleando, 75.000 kilómetros y 2 hijos en ruta son reflejo de su pasión por el mundillo ciclo-viajero

Álvaro Neil también conocido como el Biciclown es un asturiano que decidió cortar por lo sano con su vida acomodada y hacer realidad un sueño: recorrer el mundo en bicicleta repartiendo sonrisas.

Un año por África, recorriendo en bicicleta Namibia, Zambia, Malawi, Tanzania, Mozambique y Sudáfrica

Esta es la historia de Frederic, el Loco. Un hombre que no dejó que su vida se apague y salió, con 70 años, a dar la vuelta al mundo porque según él "no puedes morir tan ignorante como naciste". Historias de vida que uno se va cruzando en el camino